Pero esta noche es especial por muchas razones: porque estamos lejos de la familia, de los amigos de siempre y porque, ademas, atencion al dato, Papa Noel (Santa, como le llaman por aqui) va a entrar en casa por la chimenea, como mandan los canones. Nosotros nos vamos a asegurar de que la chimenea este apagada antes de acostarnos y Helena se va a encargar del catering (agua para los renos y galletas ricas en fibra para Papa Noel, por aquello de bajar de peso), o por lo menos eso queria hacer ya a las 10 de la manhana cuando la pille subida a una silla intentando llegar al armario de las galletas.
Por lo que se refiere a la celebracion, pues nada, vamos a compartir una cenita con unos amigos tambien destinados por aqui, y en la cual vamos a degustar distintas variedades de turron El Almendro que hemos encontrado en un super. Para que luego digan que en Rockford no hay cosas.
Por cierto, como me picaba la curiosidad saber donde esta mas barato (increible: aqui a 2,80 euros, a que j#%e un poco?) quise mirar en internet y puse en google "gadis". Es cierto que todos los dias se aprende algo nuevo: hoy aprendi que "gadis" debe significar "chica" en indonesio...
Bueno, pongamonos tiernos para terminar y entonemos un villancico de los de toda la vida para desearnos una feliz navidad: