domingo, 7 de diciembre de 2008

Cosas que hacer un domingo nevado

La verdad, esto de la nieve mola. Dentro de tres meses estoy seguro de que no opinaremos lo mismo, pero de momento nos gusta.
Hoy, para estrenar la temporada, nos fuimos a echar unas trineadas. Ya se sabe, para que los ninhos lo pasen bien y todo eso... pero los que lo pasamos realmente como enanos fuimos los creciditos. Para dar fe de ello aqui teneis este documento inedito



Por cierto, lo mas dificil fue samplear al Fary con Cake

17 comentarios:

Bea dijo...

Desde luego que los creciditos se lo pasan mejor, por cierto ese Troy Mclure me suena de algo.
Muchos biquiños.

roberto.nunhez dijo...

je, je, como se nota que no hay que madrugar

Silvia dijo...

Producción Lisa Simpson con cortinilla de estrellas... YA VALE DE DAR ENVIDIA, que algunas tenemos que trabajar, y como mucho tirarnos a rouladas por Rodeira, eso sí a 19 sobre cero.

Está claro que a Pedro PLAYMOBIL no le mola mucho eso del trineo.

Bicos y apertas Silvia

Anónimo dijo...

Ay, Helenilla, quién te ha visto y quien te ve, pero si hace dos años no había forma de que pisases la nieve...
Por cierto, chicos, no podemos dejar que unos cuantos kms de distancia nos estropeen la tradición de ver como el Madrid gana la semana que viene en el Nou Camp, ejem, ejem. Juan Carlos propone estar conectados con el Skype y con la cámara enfocando nuestra tele, vosotros diréis, jeje, pero no olvidéis que tenemos una cita.
Bicos.

roberto.nunhez dijo...

Buena idea! Las buenas tradiciones hay que mantenerlas, y si ademas podemos meteros una paliza, como asi apuntan todos los indicios, pues mejor que mejor.

Marta dijo...

bueno, bueno, ya veremos quien da la paliza a quien... aqui lo que cuenta es el final de la liga y los dos ultimos anhos barrimos al barca (lease barsa) del mapa... por ciero a que hora es? quedamos fijo, no?

Anónimo dijo...

lo de las cortinillas: "Puritito Valerio Lazarov TV" :)))

linóleo dijo...

Un vídeo precioso y bien montado, me habéis dado envidia con los trineos, tengo que pillar uno...pero luego he caido que esto es tan llano que no se porque cuesta tirarme.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues ya lo sabéis, el sábado a las 22:00 hs (léase 10:00 pm) si queréis y no hay otros planes, tenéis una cita. Juan Carlos trabaja esa tarde, así que llegará justito, pero aquí estará puntual.
Belén

roberto.nunhez dijo...

ah, Valerio Lazarov, que tiempos aquellos...
Por cierto, lo de los trineos es muuuy divertido. Y con un poco de cuesta se cogen buenas velocidades

Anónimo dijo...

Chicos, hoy han puesto en el Colegio la cena de navidad para este sábado, así que creo que yo tendré que fatar a nuestra gran cita, de todas formas mañana os lo confirmo mañana.
Cagoenlaleche.

Anónimo dijo...

Ay, estos ánonimos, qué despistes...
Belén

roberto.nunhez dijo...

a la iglesia no le gusta el futbol??

Anónimo dijo...

Jaja, no, es la cena de Navidad de mi colegio, de mis ex-compañeros de Fingoi y creo que ni se han acordado del partido. De todas formas mañana llamaré a alguna gente para ver quién va y esas cosas y Jaun Carlos estará por aquí.

Anónimo dijo...

Hola,chicos!

Me ha encantado el vídeo, está muy bien montado y veros allí en la nieve con los críos disfrutando... precioso! La carita de Pedriño no tiene precio, seguro que dentro de unos meses ya le gusta.

Cómo va el cole y la búsqueda de curro? Jose sigue buscando y yo ando cansada... no veo el día en que lleguen mis padres, qué ganas de verlos!

Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ya me he entarado de la noticia bomba, felicidades por eso de empezar en día 2.

Mucha suerte.

Jose (linoleo)

linóleo dijo...

De momento yo he dicho que no a una oferta de trabajo como profe de secundaria, eran 82 km de ida y 82 de vuelta, solo tenemos 1 coche (y sin guita para comprar otro) me querían pagar como parateacher y por horas, eso si la gasolina me la pagaban. Y con este frío paso de hacer 100 millas diarias. Aunque como el tío esta muy interesado va a mirar si puedo dar la clase a distancia desde Dalton por la tarde, en el cole de Noe tienen equipo y la clase libre por las tardes, ya veremos y sino otra cosa con paciencia.

Un abrazo, ya os mantendremos informados

linoleo