Pues si amigos, llego el gran dia y nosotros estamos aqui para contarlo.
Lo unico de lo que se hablaba hoy en la escuela era de la toma de posesion de Obama como presidente de los EE UU, hasta los ninhos de mi clase, que tienen 8 anhos, sabian que dia era hoy.
Ya desde por la manhana temprano estaba encendida la tele de la sala de profes para poder seguir el evento en todo momento. Los profesores teniamos permiso para poner en clase el discurso, de hecho Rober lo hizo y sus alumnos estuvieron atentos y sin perder detalle de nada, yo no pude ponerlo porque era a mi hora de comer y los ninhos estaban en el "lonche". Lo vivi en la sala de profesores comiendome un sandwich. La verdad es que nunca vi a tanta gente a esa hora en la sala, alli estabamos charlando hasta que Obama hizo acto de presencia y de repente los profesores empezaron a aplaudir y a vitorear a su nuevo presidente. Cuando Obama empezo a hablar se hizo un silencio absoluto y todos estaban atentos a todo lo que decia. Yo tenia que hacer unas fotocopias y hasta me daba palo el ruido de la fotocopiadora, por lo solemne del momento. Durante unos segundos la camara enfoco a Bush y ahi se pudieron oir unos timidos abucheos pero que cesaron enseguida.
La verdad es que ha sido muy emocionante verlo aqui, comentando con la gente lo que espera de su nuevo presidente, aunque tambien son conscientes de que no puede hacer milagros...
18 comentarios:
No es por dar envidia pero nosotros mañana no tenemos clase. el tiempo...jejeje. Ah, y no tenemos que recuperarlo al final. Bueno, sí es por dar envidia.
Jeje, pues yo escribo para lo mismo. Mañana tenemos un Windy Day y no lo recuperaremos nunca. Lo mejor será poder hacer vida normal sin tener que trabajar, porque seguro que, como casi siempre, en la ciudad la alerta se queda en nada.
Besos
No,si el matiz de la envidia CASI no lo habiamos pillado :)
Ha tenido que ser muy emocionante, yo me imagino que hasta habría soltado una lagrimilla, ya sabes lo llorona y emocional que soy. No sabeis la envidia que me dais. B&A
me solidarizo con vosotros y a mis clases no les afecta el viento y tengo que currar...¿será que mis alumnos no son de "altos vuelos" como los españoles? :))
parece que si que soplo algo de viento por Lugo, no?
Vaya si soplo. Llegó tarde pero, llegó y daba miedo.
Hasta llegó a Toledo, pero yo creo que eran los suspiros de los Toledanos cuando daban cuenta de que cuentame era solo una serie y no un documental...
Vivo en los años 60. ARGH!
¿Que tal todo? Aqui lloviendo. Estoy buscando alguien con chiminea para poner las ratolas a trabajar.
os puedo asegurar que sí sopló porque lo vivimos de copas (a luz de las velas)...una vuelta a casa memorable, la verdad: la primera vez que voy dando tumbos llendo sobrio :)))
pues si que fue buena, eh? nos ha enviado mi madre las fotos de los arboles caidos del parque y me recordo el memorable huracan Hortensia aquel de cuando eramos pequenhos... que pasada !
Hola,hola de nuevo. Por aquí nos vemos otra vez ...Sí, ya sabeis que por aquí por Santiago no nieva mucho; pues este año también cayó!! Ya llevamos en este segundo trimestre dos días sin clae, los dos en viernes... je-je-je. Y yo que pensé que por aquí se me iba acabar eso de faltar a clase por el mal tiempo! Seguimos en contacto, chicos. Hasta prontito!!
jo, pierden clase por el tiempo hasta en Santiago. Que poco originales somos.
Ya ves, nosotros igual, la gente mandándonos fotos de una nevada enorme que hubo en Madrid todos los días, hemos recibido miles de correos. Vaya, que ya nuestras fotos de la nieve no les hacían gracia. Fue un caos tremendo allí, todo colapsado, sin poder ir a trabajar ni poder coger el metro...
El martes de la "Inauguración" tuve sick day y pude verlo todo en casa! nosotros también flipamos, fue muy especial verlo aquí y vaya paliza se dió el pobre Obama, hubo no se cuantas comidas, reuniones y bailes hasta por la tarde.
Un besazo chicos a ver si hablamos.
Hola chicos, me dijo vuestro amigo Fernando de vuestro fabuloso blog. Siento no haber hablado con vosotros antes de que os fuerais pero no sé que miles de cosas me pasaron. Me alegro mucho que os vaya tan bien. Me dedicaré a ratos a ponerme al día con vuestras aventuras. Me imagino que lo de Obama debió ser increíble, un lavado de cerebro total, y anda que Roberto con la fotocopiadora!
Saludos. Ana Alonso
Otro día sin clase...
Incluso a mi me suspendieron las clases por el temporal!!!
vaya, escogimos el sitio malo para escaquear de trabajar. Teniamos que habernos quedado en Lugo, ja, ja.
Hola, Ana!!!
Publicar un comentario