Xa cho advertín, Flanagan: nunca debiches cruzar o Rock para ir ver á filla do boticario
jueves, 9 de abril de 2009
Por los dominios de Mickey Mouse (II)
Como podeis imaginar, montamos sobre todo en atracciones para todos los publicos, aunque yo aproveche para subir a todas las montañas rusas que pude. La verdad es que impresionaban mas por el despliegue de medios y de efectos especiales que por el canguelo que daban, pero bueno, tampoco hay queja. Mencion especial para la de Aerosmith (si, Fernando, ahora se dedican a eso :)). Cuando estas a punto de entrar te meten en una sala que simula ser un estudio de grabacion y ahi estan los tipos, que van a irse a una fiesta (como no!) y que le piden a su manager que encargue una limousina ultra rapida para los fans que estamos al otro lado del cristal. La manager cumple su cometido y al momento te abren la puerta y te suben a los coches, que salen a toda leche.
Al margen de las atracciones en si, los espectaculos que tenian eran impresionantes. Desde los fuegos artificiales al son de la musica (ay si los ve Orozco!) a los musicales, pasando por los desfiles callejeros con la familia disney al completo.
Por cierto, uno de los mejores momentos para Helena fue una sesion de cuentacuentos con un personaje que vimos en un teatro. Yo esperaba que fuera alguno de poca monta, tipo Chip (o Chop), o el pocillo de la Bella y la Bestia. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando a) solo estabamos otra familia y nosotros y b) el personaje era Blancanieves! Helena no daba credito a lo que veia, Snow White en persona contandole un cuento, hablando con ella y dandole un beso (no se quiso lavar la cara despues). Como podeis ver en el video, a Pedro no le impresiono mucho. El se limito a enseñarle su parque movil, con el que iba a todas partes.
Una ultima aclaracion: no nos llevamos comision por publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Ya iba siendo hora de que os dignarais a contarnos algo, sigo diciendo que me dais mucha envidia, a pesar de los momentos tensos y distintos cabreos. La cara de felicidad de los niños no tiene precio, para todo lo demás mc.B&A.
Rober,en el video se puede oír como se te cae la baba!!!!!!!!!
si, se oye como chapoteo en el charquito, je, je
uhm Aerosmith...tal vez sea más digno eso que los discos que han sacado en las últimas 3 décadas jejejeje
Hola, chicos. Vemos que el viaje ha merecido la pena y que no os ha defraudado en absoluto. Por lo que contáis todo está exactamente igual que hace 10 años, que es cuando nosotros estuvimos por allí. Recuerdo que además de los 5 parques nos llamó mogollón la atención todo lo que los rodea, me explico, en todas las calles, incluso en el centro de Orlando, hay cientos de espectáculos, que si casas torcidads, casas al revés, museos de todo tipo y un sin fin de atracciones que hacen que vivas por unos días en otro mundo.
Está claro que los americanos son únicos en muchas cosas y que, en cuanto a organizacíón, se llevan la palma, sus parques (tanto temáticos como naturales) son de lo mejor del mundo. Por cierto, algún día, y después de ver el resto del país o de camino al Gran Cañón, no dejéis de visitar Las Vegas (eso sí que es la horterada mejor montada del mundo, coño, que hasta gusta y todo.
Qué pasada Helena y su inglés-americano y Pedro contestando como si fuese de USA de toda la vida.
Besotes
Calla, calla, que si la ves (a Helena) en el dia a dia, alucinarias como nosotros.
Lo de Las Vegas lo tenemos ahi, en la lista de tareas pendientes. Ademas, curiosamente, tenemos vuelo desde Rockford.
Si es que no pudisteis escoger un sitio mejor, la mar de bien comunicado, con aviones a todos los destinos interesantes, tranquilo, a tiro de piedra de Chicago (de uno que tenga un buen brazo claro)...
Bicos e apertas desde Canjas do Morrasho.
Helenita está guapissimma con su "vestido precioso".
Hechamos en falta los llantos de Pedrolo.
Os seguimos...
abrazos.
Mila and family
hola mila and family!! que ilusion que hayais escrito!! el vestido precioso hay que aprovecharlo mientras le sirva porque como ya COME esta creciendo mucho. En menos de dos meses estamos ahi, llanto de Pedro incluido.
muchos besos
Publicar un comentario