domingo, 3 de mayo de 2009

Un Real Madrid-Barcelona "distinto"

Y no digo "distinto" por la manita (que digo manita, set!), sino por lo de ver un clasico entre los clasicos a la 1 del mediodia, a no se cuantos tropecientas mil millas de distancia, y con colegas de varias nacionalidades. Ayer eramos cuatro españoles adultos , un mexicano y un peruano. De los seis, cuatro eramos del Barsa y dos del Madrid (al margen de Helena, barcelonista de toda la vida, y Pedro, todavia por definir). Y mientras los del Barsa disfrutabamos con el recital, los del Madrid se encogian en el sofa y se daban a la botella, por aquello de olvidar las penas.

14 comentarios:

Bea dijo...

Anda que no debiste disfrutar ayer. Lo siento Martiña

Belén dijo...

Ay, Marta, las penas en soledad son mucho más penas ... VUELVEEEEEE.

roberto.nunhez dijo...

je, je, je...

Belén dijo...

Calla, Robertito, que el año que viene te veo escribiendo "snif, snif"

vila dijo...

Que nos quiten lo bailado, verdad Rober????!!!!!

roberto.nunhez dijo...

juaaaa, juaaaa, juaaaa

Lo siento, pero es que no me puedo contener mas!!!!

Marta dijo...

bueno, ya esta bien!! Rober, ya me llega con la humillacion en casa como para que encima traspasemos el ciberespacio. Por cierto, un par de companheras de la escuela (espanholas) me recibieron esta manhana en la sala de profes con la camiseta del barsa en ristre... venir a America para esto !!!

roberto.nunhez dijo...

Jo, y ahora encima a la final de la Champions.

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Angel, Luisa, Iago e Irene dijo...

Lo tuve que escuchar por radio pero lo disfruté mucho. Lástima del gol de Villareal en el descuento. Y que nadie se confunda, no soy culé pero si tengo que decidir entre madrid y barcelona... (sabíais que Iago e Irene son madridistas? qué castigo... Salu2, xicos y hasta pronto

Marta dijo...

joer, que desgracia tener dos hijos tan lindos y que te salgan del Madrid

Marta dijo...

ese ultimo comentario lo escribio rober desde mi correo, imagino que para que me j**a mas....

vila dijo...

Campeones, campeones, oe, oe, oe...

roberto.nunhez dijo...

siiiiiiiiiiiii, y el fin de semana cae la liga.
Este año es historico de verdad: aqui escogen a un presidente negro y en casa el Barsa va a por el triplete