Aqui no se andan con conhas con eso de la compra. Nadie dice "voy a por el pan", primero porque no lo hay, y segundo porque eso supone coger el coche y darte un paseo hasta el centro comercial mas cercano (el mall). Aqui se dedica una manhana a hacer la compra, no solo porque llenas el carro para toda la semana (sin que se olvide nada, claro), sino porque te hace falta ir a la guia campsa para no perderte dentro del super.
Por tener, tienen casi de todo, pero especialmente dulzainadas. Eso explica los tipazos que lucen muchos, muchisimos de los nativos. Te puedes encontrar cuatro filas de estantes de unos 15 metros cada uno solo para galletas, de todos los colores y sabores imaginables excepto del sabor a galleta-galleta, el de la maria fontaneda o el de la tostaduca de toda la vida. Lo mismo se puede decir de las salsas, de las cuales la barbacoa parece la mas saludable.
Gracias a la instantanea de arriba se puede comprender por que aqui ya pueden conducir a los 16 anhos. Eso si, para manejar ese peaso carro de la compra hay que sacar el carnet de remolque de 4 ejes por lo menos
10 comentarios:
Creo que va a ser complicado mantener la línea, chicos, con tal de que no os acostumbréis
de momento lo compenso con el estres del trabajo. Tengo dias de 10 horas en el centro y otras dos o tres en casa...
Hay que ver como explotan los yankees a los inmigrantes...
Oye y los precios no tan baratos como parecía antes de venir, la ropa y eso si pero hay cosas de comer que son más baratas en España.
Yo aun no me sitúo en el wal _Mart, eso si me gusta verlo todo por eso de que los colores, marcas y cajas son nuevos todos para mi.
Un abrazo desde Dalton
Hola! Soy Ana, he llegado a vuestro blog a través de Spaniards (nick Aychihuahua). Espero que vuestra aventura os vaya de maravilla. Yo voy y vengo de California y que quedaré con mi maridito en cuanto tenga el Visado arreglado. Seguir contándonos vuestras aventuras que son de lo más amenas y además informativas para los que vamos a establecernos pronto en los EEUU. Por cierto, habeis encontrado tomate-tomate en el super? je,je es como encontrar a Wally. Un abrazo. Ana
Hola chicos, estamos enganchados a vuestras aventuras y ya espero impaciente la siguiente, ademas con fotos mucho mas ameno, como me gustan esos states, cualquier dia aparezco por ahi, espero tengas una habitacion libre, un besote para todos.
cuando querais, aqui estamos. Y si no cabemos nos apretamos y ya esta
¿Y porque no tiene pan como el nuestro? Solo hay tipo Bimbo, los bugels esos, bollos de todo tipo... y con lo fácil que es hacer pan normal y no hay... será que les parece duro, no sé... la verdad es que si lo echo de menos, me comía ahora un bocata de jamón con panazo que madre mía.
Un abrazo
calla, calla que por muy buenas que esten las hamburguesas,donde haya un bocata de jamon con pan de pueblo.....
ola, son a tua
EXalumna(por desgracia..) e anda, que xa sabemos algo de ti, jeje anxela di que se sinte moralmente capacitada pa botarte de menos... gema di que quere un carro da compra coma ise... eu que qeuro ir sacar o carne do coche aí... (o malo é que akí xa non vale...)
hoxe, xa tivemos inglés con Pilar, foinos ben, facendo unha ficha de repaso... que bueno, a malloría da clase ben deitou de Jesús, jeje outros(coma mín) fixerono sos, así iba case todo mal.. jeje
pero nada, abrá que esforzarse,
dende o outro lado do oceano despedimonos, seguiremos lendo a tua vida por o blog jeje, pero so cando non aiga que estudar para inglés!(un pouco de facer a pelota...)
biquiños e apertas :)
Publicar un comentario