Xa cho advertín, Flanagan: nunca debiches cruzar o Rock para ir ver á filla do boticario
sábado, 20 de septiembre de 2008
Oktoberfest en Rockford
Pues si, esto no es Baviera, pero como aqui hay gente de todos los lados (curiosamente no he visto ningun chino, aunque haberlos haylos) pues tambien tenemos representantes germanos. Algunos son, despistados ellos, de primera generacion, pero la mayoria son hijos, o hijos de los hijos, etc.
Tambien parece ser que lo de la morrinha no es cosa exclusiva nuestra (pero ningunha como a galega), asi que esta gente desde hace varios anhos monta una carpa gigante, desempolva las polainas, y hala, a bailar polkas, a comer salchichas y a beber cerveza a lo burro. Nosotros fuimos por esos dos ultimos moti... digoooo, fuimos a ver la evolucion de los trajes regionales y su importancia en la danza tradicional.
Como podeis observar, lo pasamos bien...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me parece recordar dos cosas: primero, que ibais a trabajar, y segundo, que a ver si os daba para llegar a fin de mes (los que ya se han comprado dos cochazos). En fin, se os ve muy contentos, chicos, a disfrutarlo
el segundo "cochazo" esta bien, tiene buena pinta en general, pero tambien tiene 140.000 MILLAS, que no kms...
A este ritmo de adaptación os veo haciendole campaña a McCain...¡¡y os marchasteis hace dos meses!!
Nosotros también vamos a recordaros que íbais a conocer la cultura americana y a recorrer el país, no sé si os percatáis de la lejanía física de Munich. Vamos, que en Semana Santa os vemos de procesión con algun sevillano de por ahí o, lo que es mejor,en menos de dos semanas montando las casetas del pulpo en el bancal del parque más cercano.
Seguid así de felices, chicos.
riete, riete, pero tenmos un colega sevillano ....
Publicar un comentario