Este año, al ser el segundo, se nota que ya estamos más integrados en la sociedad local. El sábado pasado tuvimos nuestra primera boda americana. Se casaban dos compañeros de mi cole, ella americana y él de origen guatemalteco. Podemos decir que ha sido la boda más original a la que hemos asistido en nuestra vida, pues tuvo lugar en un barco por el río Rock (vamos que esta vez vadeamos el río de verdad).
El entorno era idílico, sobre todo ahora en otoño, que están todos los árboles impresionantemente bonitos. La ceremonia tuvo lugar en la cubierta del barco y suponemos que por el rito luterano, aunque debemos confesar que no lo tenemos muy claro. Como era una boda ¨bilingüe¨ los amigos por ambos lados leyeron pasajes de la Biblia en las dos lenguas, y les quedó muy chulo. Lo único que deslució un poco el evento es que hacía un frío de mil demonios y a la pobre novia le castañeteaban los dientes de lo lindo. Todo hay que decirlo, dos horas antes había estado nevando... la primera de la temporada. Para el banquete ya nos pusimos a cubierto bien calentitos.
La gran diferencia con las bodas españolas es que aquí se dice a qué hora empieza y ... a qué hora acaba, nada de quedarse hasta las tantas bailando El tractor amarillo con la corbata atada a la frante. Nuestra boda se desarolló entre las 4 y las 6 de la tarde, el tiempo que duraba el crucero, aunque también hay que decir que luego, ya en tierra, podías seguir la fiesta en un hotel local. Nosotros no nos quedamos al baile porque tuvimos que ir a casa de los Fisher a buscar a los retoños.
PD: Una semana antes yo había ido a la despedida de soltero, pero como dicen aquí, What happens in Vegas, stays in Vegas...
9 comentarios:
Se nota que hace tiempo que no vais a una boda aquí, pues ya no se baila "El tractor amarillo", ahora es "Paquito el chocolatero"
Jo, qué pasados de moda estamos :(
Y la del gallo!
la del gallo???
Eh! Sin desviarse del tema principal...¿qué paso en la despedida? Correo privado pero ya!!
Me remito a la entrada del blog... y ni con tortura me sacarán de ahí
Pues voy a mandar a un par de negros empapados en crack con unos alicates y un soplete para hacerte cantar (Pulp Fiction)
Y ya veremos si te mantienes en tus trece...
la del gallo es una canción que estuvo muy de moda en loas fiestas de este verano cuando suena todo el mundo hace el tonto, vamos como con paquito el chocolatero
Aaaah (para Vila)
Ahhh!!!! (para o buxo)
Publicar un comentario