Xa cho advertín, Flanagan: nunca debiches cruzar o Rock para ir ver á filla do boticario
jueves, 24 de junio de 2010
Pateando la Gran Manzana
O quizá deberíamos decir la Gran Compota de Manzana, porque el calor se nos hacía un poco excesivo. La verdad es que teníamos ganas de venir hace tiempo, de hecho teníamos la guía comprada desde octubre del 2008 y al final nos animamos.
A Nueva York es difícil llegar sin ideas preconcebidas porque es la ciudad más famosa del mundo, la que más hemos visto todos en pelis, documentales y telediarios, pero aun así impresiona. Quizá lo que más nos fascinó fue Times Square, tanto de día como de noche (parecía que estuviéramos en Blade Runner), pero bueno, podemos decir que nos gustó todo bastante. Lógicamente, hubo actividades para los dos segmentos de edad de los cuatro viajeros, así que compaginamos la Estatua de la Libertad con la casa de los m&m´s, o el MOMA con el mega Toys´r´us de Times Square. Eso ayudó a que Helena y Pedro llevaran los cuatro días que pasamos con muuuucha dignidad.
Nueva York no fue nuestro único destino, aún nos quedaban más cosas por descubir... pero eso lo contaremos mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qué chulo y qué guay, molan las fotos, la de Elmo esta divertida, mira que les gusta en EEUU el Elmo y en España ni caso, éramos más de Triki o Coco.
Un abrazo
Sí, es curioso, aquí Elmo es el que corta el bacalao.
Publicar un comentario