miércoles, 2 de febrero de 2011

La madre de todas las tormentas




Tal como anunciábamos hace un par de días, ayer nos cayó toda la nieve que tenían en stock en el cielo. Si visteis alguna noticia en el telediario, esta vez éramos nosotros. Si Asterix y Obelix estuvieran aquí estarían temblando de miedo pensando que el cielo se les estaba cayendo en la cabeza.

Por primera vez desde que estamos aquí nos anunciaron un snow day el día antes a eso de las 4 de la tarde -lo normal es que la decisión se tome a las 5 de la mañana del día en cuestión. Y no les faltaba razón, porque parece ser que desde el 97 no había habido ninguna tormenta de nieve como esta. Además, no sólo cerraron las escuelas, toda la ciudad prácticamente echó el pestillo.


Esta mañana al levantarnos teníamos 48 cms de nieve en la entrada del garaje (que ayer estaba limpia). Las tareas de limpieza fueron arduas y matadoras para nuestros cuatro riñones adultos, como podréis comprobar en este minivídeo.



Menos mal que tenemos un cielo de vecino que nos prestó su snow blower y todo se nos hizo un poco más fácil


Mañana se supone que todo volverá a la normalidad y tendremos que ir a trabajar. Aunque nunca se sabe, se esperan -28º a la hora de salir de casa, así que podríamos tener otra sorpresa. Sea como sea, con el día de hoy sin trabajar, el fin de curso se retrasa un día. Buenos son por aquí para andar regalando días de trabajo.

3 comentarios:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://vadeandoelriorock.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos




Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

vila dijo...

Vais a venir hechos unos cachas de tanto palear nieve, jejej

roberto.nunhez dijo...

Buenoooo :)