sábado, 9 de julio de 2011

Cerrando etapas (IV): volviendo al principio


Escribo esta entrada desde la comodidad del sillón de casa, en Lugo, lo cual estaba previsto. Lo que no estaba tan previsto era hacerlo tan tarde. Los motivos los explicaré más adelante.

En este último mes de junio teníamos la sensación de que estábamos rebobinando nuestro primer mes en Rockford, deshaciéndonos de los coches y terminando el curso. Esa sensación se acrecentó los últimos días con otro clásico de nuestra vida en el Midwest: los garage sales. El primero de ellos tuvo lugar en casa de los Fisher y en él se vendieron enseres variados pertenecientes a varias familias, incluidos nosotros, claro. No tuvimos piedad de nada: vendimos desde abrigos y zapatos de invierno hasta las sillas de paseo de Pedro (la que estaba rota inclusive). Y por cierto, aunque parezca increíble, sacamos una buena pasta.



Pero lo que rizó más el rizo fue el hecho de que la próxima inquilina de la casita azul tuviera su propio mobiliario, por lo que Pat y Mary decidieron hacer otro garage sale en la entrada de nuestro propio garage en Winthrop Lane. Esto hizo que nuestros últimos días en Rockford nos quedáramos a dormir en casa de los Fisher. Fue como viajar hacia atrás en el tiempo, como podéis ver en estas dos fotos: el "antes" y el "después", con el añadido de Mike Fisher

2 comentarios:

Departamento Inglés dijo...

Y los motivos dónde están?

roberto.nunhez dijo...

Como bien dije, "los explicaré más adelante", ansioso ;)