lunes, 2 de agosto de 2010

Vacaciones patrias


Como ya hicimos el año pasado, este año pasamos las vacaciones nacionales por estos lares lucenses. La verdad es que no apetece mucho viajar, después de pasar tanto tiempo fuera. Además, este curso hicimos un número de millas importante por los estates, así que es lógico que el cuerpo nos pidiera un respiro.


Cual planificación de pretemporada de un equipo de élite, dividimos nuestra estancia en tres etapas o stages, que queda más fino, de dos semanas de duración. La primera consistió en una carga de trabajo físico en forma de abrazos, besos, y levantada de tenedores y vasos a tutiplé -gracias a la cual gané dos kilos, muy a mi pesar. En la segunda, denominada mariñeing, combinamos trabajo y descanso, mezclando salto de olas, natación, construcción de castillos de arena, absorción de rayos uva y lectura. Esta segunda fase sirvió también para que nuestros estómagos pudieran descansar un poco y así prepararse para la tercera etapa, en la que estamos ya inmersos, y que es un calco de la primera en lo gastronómico pero no en lo emocional: los bicos e apertas de bienvenida lo son ahora de despedida.


El día 12 volvemos a Rockford para el que se será nuestro tercer y (probablemente) último año. Ya casi nos da un poco de pena pensar que sólo nos queda uno. La intención es la de vivirlo a tope, tanto allí como en los lugares que podamos visitar. Hablando de lo cual, aprovecho para comentar que aunque en el blog hablemos mayoritariamente de viajes o de curiosidades del día a día, en realidad lo que más hacemos es TRABAJAR. Que no es la primera vez que nos dicen que qué vida nos damos, etc, etc.

PD: Me olvidaba comentar que para el vuelo Madrid-Chicago, como somos muy chulos, contratamos un servicio de niñeros con Altarriba Babysitting Inc., compañía con la que trabajamos en Rockford alguna vez y que nos dio muy buenos resultados.

2 comentarios:

Bea dijo...

Y en las estancias caseras aprovechais O servizo neneira Bea, cuyo pago se compensa con el cuidado del pequeñín de la familia perruna Gogorecho. Lol.

roberto.nunhez dijo...

Bueno, pequeñín, pequeñín, lo que se dice pequeñín no es :)