Como anticipamos en la entrada anterior, el día doce volvimos a Rockford. Fueron casi 19 horas de puerta a puerta, incluyendo una gran variedad de medios de transporte: coche, avión, tren (bueno, un minutillo para cambiar de terminal en Madrid), más avión, autobús y la camioneta de Pat, que amablemente nos fue a buscar cuando llegamos a la ciudad.
Estos primeros días los estamos aprovechando para descansar, acostumbrar el cuerpo y la mente a las horas de aquí y para hacer todas las compras y demás preparativos para el principio de curso. Por supuesto, siempre queda un rato para la jardinería, pasatiempo en el que nos estamos doctorando Marta y yo. Eso sí, cada uno con su parcela de actuación bien marcada, para que no haya intrusismo profesional: Marta se dedica a los detalles y yo a las grandes superficies.
10 comentarios:
Parece la Rosie de Riveter de los geraneos. Qué guay que ya estéis por aquí, un fuerte abrazo y besos para los nenes.
Je, je. Otro abrazo, Jose, y que os vaya bien con los indios
Dicen mis compis de redaccion que Placebo tocará GRATIS en San Froilan
¿Estás tratando de jooo...robar algo, Fon?
Noooooooooooooo....... :p
Aquí al lado van a venir en septiembre Kiss y Stone Temple Pilots
Ya...pero no vas a comparar...estais al lado de una de las más grandes ciudades de los States y seguro que cobran la entrada. Pero un grupillo extranjero famosete, en Lugo, y GRATIS no creo que lo volvamos en muuuuuuchos años. XD
Parece que Marta sólo se dedica a las flores, pero me consta que también estuvo sacando maleza y pinchándose las piernas, así que no vamos a minimizar su trabajo.
Bicos
No, si a las flores no se dedicó, que no hay. Cuando dije detalles me refería a zonas pequeñas, no estaba minimizando el trabajo (de hecho nos llevó casi lo mismo)
Ironías de la vida, unos empiezan a currar y otras empiezan sus vacaciones, jejeje
Publicar un comentario