Ya dijimos alguna vez que el otoño es la estación más bonita en el Midwest americano, y aquí en Rockford, con la cantidad de árboles que tienen, lo es más. Este año, además, estamos teniendo un tiempo espectacular, como ya quisiéramos muchos julios/agostos en Lugo, así que estamos disfrutando del aire libre todo lo que podemos, ya sea de excursión o delante de casa.
Hablando de estar delante de casa, hace un par de días grabé a los niños jugando para registrar el momento en el que Helena entraba definitivamente en el mundo del ciclismo sobre dos ruedas -aún le falta dominar un poco el arte de frenar-. Aquí tenéis el documento:
Por cierto, no sé si se nota que nos gustaba mucho "Aquellos maravillosos años".
8 comentarios:
Me lo pasé muy bien con el video.
Lo de la roca no tiene desperdicio ,lo mismo que la patada a la rueda.
Bicos
I liked the pillot, I need more.
se nota, se nota!!!!!
Sí, Pedriño está coñero. Por cierto, esa roca va a "desaparecer" durante varios meses bajo la nieve. También es curioso que aún estemos de manga corta, teniendo en cuenta que en dos meses tendremos unos 50 grado menos
Seguro que llamaste a los bomberos para que te saliera redondo el vídeo, qué bueno. Estan preciosos y si que es aquellos maravillosos años total.
Ese es mi Pedro, no hay roca que se le resista, y lo de la rueda ya lo solucionaremos en un segundo capitulo, que con la formula 1 se aprende mucho.
Je, je, Jose, ya sabes que aquí los bomberos van a todo como parte del protocolo de seguridad. Un día se hizo un esguince de rodilla una alumna mía en gimnasia y allí que aparecieron, junto con la ambulancia.
No hay problema, Silvia. Con el entrenamiento que tiene viendo a Luigi y Guido de "Cars" no tiene ninguna duda
Publicar un comentario