sábado, 9 de agosto de 2008

Aqui estamos (III)


La gente:

De momento, lo que es norteamericanos-norteamericanos, de esos que hablan en ingles, hemos conocido pocos, en conreto nuestra familia de acogida, y la verdad es que son unos cielinos estos Fisher (Pat y Mary -en la foto- los mayores, Mike y Rachel los "pequenos"). Desde el momento que llegamos se esforzaron al maximo para que nos sintieramos como en casa, y la verdad es que lo consiguieron. Supongo que seguiran siendo una referencia para nosotros incluso aunque no queramos (tambien son nuestros caseros, je, je). De los espanoles que ya estaban aqui de momento hemos conocido a dos familias, la de Victoria y Adolfo (con Little Victoria a punto de empezar la universidad) y la de Ramon y Carrie, con su hija Sabrina a la que Pedro ya le ha echado el ojo e incluso el chupete. En una semana tendremos la BBQ (lease barbacoa) oficial de bienvenida a todos los profes y familias.
No se, pero de momento esto da buen rollito...

12 comentarios:

Bea dijo...

A ver si ahora puedo hacer el comentario que a la mañana no me dejó. Como yo sí que tengo acentos y ñ voy a ponerlos cuañdo hagáñ falta.
Envidia eh?
Por cierto, tened cuidado con las BBQs no nos volvamos amarillos y con cuatro dedos, Homer cuidadín con las rosquillas del desayuno, esas cajas de 24 variadas.
Un Besote.

Anónimo dijo...

Hola chavales! Me alegro de todo vaya tan bien. Me encanta leer todo lo que hacéis y cómo va la cosa, qué tal los nenes?
Por aquí también he avanzado bastante y estoy a punto de irme a casa, tenemos internet, fijo y cable, pero problemas con la nevera.
Muy importante: os he mandado varios mails a diferentes direcciones que tengo vuestras y no os llega ninguno, así que darme una dirección donde recibáis.
Espero que llegue mañana lunes el visado de Jose y pueda volar el martes.
Un beso muy fuerte y a seguir así de bien!

Anónimo dijo...

hola chicos..por fin podeis dar seÑales de vida..ya creí que os habían raptado un grupo de mormones y andabais perdidos por las montaÑas de Utah :) Me alegro de que de momento todo vaya bien y que los yankis que hayais conocido no sean como creemos por aquí que son...ojo con la BBQ, que se empieza así y se acaba en el bar de MOE con Lenny y Carl...unha aperta gigante para los 4...keep in touch!!!

Xóvenes lectour@s dijo...

Hola familia!! Qué ganitas de saber de vosotros!! Me alegro mucho de que todo vaya estupendamente. Me preocupa, eso sí, lo del sótano. Ya sabeis que yo tengo una mente muy calenturienta para esas cosas de Saw, Hostel y por el estilo... Je-je. Un besazo, guapetones!!

Anónimo dijo...

Parece que nos hemos puesto todos de golpe a leer el I, II y III. Si la envidia puede ser sana, algo así siento yo. En primer lugar, del valor que tenéis al asumir un cambio como éste, y luego de la experiencia que estáis viviendo. Todo suena maravilloso, empezando por esas carreras con el cortacésped persiguiendo conejos. Martuka, te veo post-BBQ en plan "desperate housewives" (también me vienen imágenes de Edward Scissorhands-vamos a meternos en situación, ya que os habéis olvidado de las ñ y las ´)Supongo que contarlo no es más que una parte de lo que estáis viviendo pero, xfa, no os olvidéis con las emociones de que aquí estamos siempre espectantes. Bikiños y muchísima suerte!!!

vila dijo...

Hola chicos.
Viva la multiculturalidad (sin eñe) aunque sea una faena para los espaÑoles. A mi lo de los ´me gusta.
Veo que os estais adaptando a toda velocidad. Se me hizo largo este tiempo sin saber de vosotros pero seguro que para vosotros ha pasado volando.
Estoy deseando ver las fotos!!!!

Anónimo dijo...

Por fin conseguimos leeros y contestaros porque estos últimos días cada vez que accedíamos al blog se colgaba el ordenador, a saber si será alguna medida de seguridad americana, que con esos nunca se sabe...
Nos alegramos de que todo vaya incluso mucho mejor de lo esperado y de que la adaptación sea tan rápida. No dejéis de contarnos todo lo que podáis que ya sabéis que estamos deseando leer todas vuestras novedades por los States.
Por cierto a nosotros en el aeropuerto de Chicago también nos pasó lo de estar en la cola más de 1 hora, lo de las maletas y todo eso, parece que hay cosas que no cambian, y eso que ya han pasado más de 6 años.
Besotes para los 4.

Anónimo dijo...

transmito recuerdos de parte de Eviña

Anónimo dijo...

Hola, somos CArlos y Ana.

Nos alegramos de que el sitio y el ambiente tengan buena pinta.

Un saludo y suerte.

Marta dijo...

Hola chicos, muchas gracias a todos por seguir nuestras aventuras y por vuestros comentarios, junto con skype es lo unico que nos mantiene unido a ese lado del charco. Por cierto nuestro contacto en skype es roberto-marta, por si os apetece hablar by the face, nosotros solemos estar conectados a la tarde noche de ahi, acordaros de que aqui son 7 horas menos.
bicos e apertas from rockford

asanfiz dijo...

Pues nada, que me lo instalo y probamos...

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!
Por la puntuación, apunta - presione Alt y teclea

Alt + 130 = é
Alt + 160 = á
Alt + 161 = í
Alt + 162 = ó
Alt + 163= ú
Alt + 164 = ñ
Alt + 165 = Ñ
Alt + 166 = ª
Alt + 167 = º
Alt + 168 = ¿
Alt + 173 = ¡

Espero que eso os ayude, es un coñazo, pero es lo que tuvimos que hacer en la uni nosotros con esos teclados guiris.

Me alegro que todo bien, os echamos mucho de menos, y estaremos mirándo mucho esta página. Bikos de toda la fmaily B xxx PS en Skype, nuestro nombre de usuario es uscben