domingo, 31 de agosto de 2008

ah, es verdad, veniamos aqui a trabajar...

Es verdad, ya casi no me acordaba de la excusa oficial para venir aqui.
Pues en eso estamos ya. Marta de momento no puede empezar porque tiene que solicitar y recibir un permiso de trabajo, pero lo bueno es que ya tiene tres ofertas del propio distrito educativo, asi que cuando este el papelelo solucionado ya puede empezar.

Yo, por mi parte, ya llevo una semana de clase. Si, ya se, aun estamos en agosto (bueno, ahi ya estais en septiembre), pero tambien voy a terminar antes que por ahi, je, je. Estoy en una escuela que se llama Barbour Language Academy y en la que los chavales estudian las asignaturas en ingles y en espanhol. Es una elementary school que tambien tiene clases de middle school (en cristiano es un cole de primaria con el primer ciclo de la ESO). Yo doy clase de espanhol en sexto, septimo y octavo. Mis alumnos son mayoritariamente de origen hispano, aunque tambien los hay afroamericanos y anglos (por decirlo al estilo politicamente correcto de aqui).

La ultima que se dedica a esto del ensino en casa es Helena, que ha empezado su aventura en un cole totalmente en ingles, y lo sorprendente del asunto es que esta encantada. Esperemos que dure...

No hay comentarios: