jueves, 27 de agosto de 2009

Pueden llamarme Coach Núñez

Eso será lo que les diré a mis alumnos mañana cuando cambiemos los libros por los balones. Este año voy a ser el entrenador del equipo de fútbol (aquí más conocido por soccer) de Barbour. Me apetecía mucho la experiencia, por aquello de que es un país distinto y esas cosas. Lo curioso es que aquí los deportes, y no sólo los escolares, van por épocas. Ahora está terminando el beisbol (que empezó ahí por febrero o marzo) y ya están con la pretemporada del fútbol americano, que como sabéis termina con la famosa Superbowl, el partido entre los mejores de las dos ligas gordas de por aquí.
Bueno, como os decía antes de enrollarme, mi temporada va a ser corta pero intensa: Si nos clasificáramos para la gran final del campeonato, terminaríamos el 6 de octubre, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta que el primer partido es el 8 de septiembre.
Mañana empezamos con los tryouts, el proceso de selección de jugadores. Espero que no se presenten demasiados para no tener que hacer mucha criba. Lo que es probable es que tengamos que hacer dos equipos, el varsity (el de los mayores) y el junior varsity (el de los pequeños).
Bueno, prometo manteneros informados de estas nuevas andanzas deportivas. Por cierto, la foto es "de archivo", de cuando mi CD Lugo Alevín ganó la final de copa hace tres años.

10 comentarios:

Fig tree Four dijo...

Pero ahora que eres tu el 'Coach'¿te das cuenta de que serás el primer sospechoso en todos los asaseinatos, desapareciones etc? También habrá que practicar tu 'life changing speech' por cuando te viene un chaval con cara de pocos amigos. Jijiji

Pues mantén nos informados del asunto y con muchas fotos de tus éxitos seguros.

Abrazos,
Guiri el sucio

roberto.nunhez dijo...

Calla, calla, que encima los equipos son mixtos...

Rosa I. Pérez Parapar dijo...

Marta, soy Rosa (del IES "Nosa Señora dos Ollos Grandes"-siento recordarte tu antiguo trabajo).
Os leo con frecuencia así que cuidado con lo que contáis... ¡a veces me asombro de las críticas que hacéis estando ahí!. ¡Qué sea otro año tan bien aprovechado como el primero!
Un abrazo

roberto.nunhez dijo...

hola Rosa, que ilusion me ha echo saber que nos lees!!! pues nada por aqui todo estupendamente. Si te sorprende lo que contamos, imaginate lo que nos callamos!
un beso y recuerdos por ahi.
marta

roberto.nunhez dijo...

ejem, me ha HECHO ilusión...

Bea dijo...

No si ya sabía yo que tanto tiempo por esos lares os haría olvidaros no solo de la ñ.

linóleo dijo...

Me parece una noticia estupenda, mucho ánimo Entrenador, ya nos contaras de la experiencia, seguro que mola un huevo, aunque veo que ya eres todo un experto.

Saludos familia.


linóleo

Fig tree Four dijo...

http://michaelmarshallsmith.wordpress.com/2009/05/18/great-food-stores-of-the-world/

Después de nuestra conversación sobre la carne en el E.E.U.U, pensé que esto os interesaría. Siento que todo sea en inglés (porque no hay nada peor que volver de todo un día en un idioma extranjero y tener que seguir usándolo por la noche, lo sé por propia experiencia) pero me resultó muy interesante. De hecho, el tío en si me interesa mucho y a lo mejor os guste.

Bueno, besos, B x

Rosa I. Pérez Parapar dijo...

Marta (soy Rosa, de Lugo), desde que os escribí el comentario, recibo en mi correo los comentarios de otras personas (antes de que los publiquéis), ¿es éso normal? no debería ser así, ¿no?; ¿será porque yo también soy "bloguera"?
Un abrazo

roberto.nunhez dijo...

Rosa, a lo mejor te suscribiste involuntariamente para recibir los comentarios.