sábado, 12 de septiembre de 2009

María nos deja (sniff, sniff)


Estos días tengo el blog un poco abandonado porque estoy llegando tarde a casa todos los días por el tema del fútbol (por cierto, de momento dos partidos y dos victorias: Washington 0, Barbour 5; Barbour 5, West 1). Ya tengo un par de entradas en mente y estoy editando un vídeo, pero hoy tenemos que decir que se nos va María y que estamos muy tristes por ello.
Este mes ha sido más especial al estar ella con nosotros, y aunque al principio descoloca un poco eso de tener de repente una hija de 17 añazos, enseguida nos hemos adaptado. Creo que para ella está siendo toda una experiencia, no sólo a nivel lingüístico -mucho más oído que hablado-, sino a nivel global. De aquí se lleva unos cuantos souvenirs (bueno, una maleta llena diría yo), un buen puñado de fotos y vídeos y todo nuestro cariño. Y aunque Marta y yo la vamos a echar mucho de menos, Helena y Pedro la van a extrañar más por todo lo que han jugado juntos. De hecho, la pobre se va a tener que cambiar de nombre de todo lo gastado que se lo dejaron.
Pero bueno, seamos positivos, aún nos queda algún as en la manga. Estamos pensando que a lo mejor nos perdemos de camino al aeropuerto y acabamos en Milwaukee. También podríamos pinchar y llegar tarde, no sé, esas cosas a veces pasan ¿no?

2 comentarios:

ainvar dijo...

Yo ya te dije cuanto te puede costar eso de perderos y aparecer en Milwaukee, así que vosotros mismos...;-)

Aunque cuando vuelva María ya no llamaremos tanto, prometo seguir llamando de vez en cuando.

Manolo

roberto.nunhez dijo...

Sí, llama, llama, que María tiene que ver el Green Bay Packers - Chicago Bears por Skype