jueves, 17 de septiembre de 2009

Voy a volver hecho un hombre

O al menos eso es lo que está intentando el bueno de Pat Fisher, que me convierta en un hombre como Dios manda, dominador de las herramientas y el bricolaje. El pobre no sabe -bueno, creo que a estas alturas ya sí- que ha dado con un hueso duro de roer.
El caso es que necesitábamos una mesa para el jardín porque la antigua se nos rompió bajo la nieve el invierno pasado, y Pat se empeñó en que yo iba a hacer una con su ayuda... por supuesto, la hizo él y yo fui su pinche de cocina.
Aquí tenéis el vídeo que lo demuestra.



PD: No contentos con nuestra obra de ingeniería, unos días después hicimos dos bancos a juego con la mesa

13 comentarios:

Departamento Inglés dijo...

A ver si aprendemos a editar vídeo, que termina como muy abruptamente. No vaya ser que tenga que ir ahí en persona a darte un curso

Marta dijo...

tu con tal de volver por aqui no sabes que hacer....

Bea dijo...

Kristian (Bricomanía) a tu lado un mero aprendiz. Te pareces más al de American Chopper, con gafas de sol y todo. Eso es chulería y lo demás son tontás. Nos encantó la de control de calidad.
B&A

Así me gusta alumno aventajado, sabía que tú puedes llegar muy lejos. Pero hay que reconocer que no todo el mérito es de Pat, te recuerdo que de aqui ya saliste con la F completa y el palito del la P.
Silvia

roberto.nunhez dijo...

Cudi, era la hora de acostarme y no tenía más ganas. Eso sí, si quieres buscar motivos para venir, soy un burro y no tengo mi pajolera idea. Necesito un profesor ya.

roberto.nunhez dijo...

Bea y Lines, tenéis que ver qué bien se come en esta mesa y en estos bancos

Angel, Luisa, Iago e Irene dijo...

No sé por qué, no hay cosa que más les guste a las mujeres que criticar el bricolage de los hombres. Como parece que lo de la mesa ha sido un éxito yo me retiraría a tiempo y no volvería a dar golpe (punta en este caso) en mi vida...

roberto.nunhez dijo...

Sí, lo que pasa es que a Pat las cosas le quedan tan apañaditas y las explica tan bien que da no se qué no ponerte a ellas. Y te da un subidón de testosterona, así en plan Macho-cazador, que no veas.

linóleo dijo...

mejor dicho todo un super heroe !el Capitan bricolage!

roberto.nunhez dijo...

Sí, sí, con el escudo de madera hecho a mano y pintado con acuarelas

Silvia dijo...

No si las mujeres no criticabamos, solo apuntillabamos como buenas Vázquez que somos.

GUDI dijo...

SORPRESA!!
Quien te ha visto y quien te ve :-).
Por Bilbao y Tenerife tenemos unas terrazas que necesitan una mejora en el mobiliario... damos alojamiento a familias con niños a cambio. Un besote a los cuatro.Desde Bilbao, Gudi y Mónica.

roberto.nunhez dijo...

Lo siento, chicas. Ahora que descubrí mi verdadera vocación tengo que quedarme a rematar la faena :)
Un beso a todas/os

Angel, Luisa, Iago e Irene dijo...

Roberto, las Vázquez parecen buenas personas pero te la guardarán... allí estarán ellas para recordarte que no acertaste con aquello o lo otro. Yo, como tú (me parece adivinar), me encargo de todo lo que es audiovisual (ordenadores, TV, música, video...) pero por supuesto eso no cuenta en la aportación a las tareas domésticas. Desengáñate, Roberto, nunca lo conseguirás...