Xa cho advertín, Flanagan: nunca debiches cruzar o Rock para ir ver á filla do boticario
lunes, 14 de diciembre de 2009
La enebeá
¿Quién me iba a decir a mí, cuando en mi ya lejana adolescencia veía las míticas finales Lakers-Celtics, que iba a poder ver un partido de la NBA en vivito y en directo? Aquellos duelos entre Magic Johnson y Larry Bird, Robert Parish y Kareem-Abdul Jabbar... ah, qué recuerdos.
Bueno, pues una cruz más en la lista de cosas que hacer. El sábado pasado, aceptando el ofrecimiento de quedarse con los niños hecho por nuestra amiga Carmen, pudimos disfrutar de todo un Chicago Bulls-Boston Celtics. La conclusión es que esto de la NBA es un show impresionante de luces, música y espectáculo en general en el que a ratos también juegan a baloncesto. Desde que entras en el pabellón todo está pensado para que no te aburras ni un solo segundo. El ejemplo que más nos llamó la atención fue que para llegar al tercer piso de las gradas teníamos que subir lógicamente dos tramos de escaleras. Pues bien, tanto en el segundo nivel como en el tercero había sendos conciertos de rock y soul, con dos bandas en vivo.
Una vez dentro, más de lo mismo: pantallas gigantes de vídeo que te bombardean con publicidad, música o mensajes variados. De estos últimos me impactó mucho el vídeo en el que salían varios jugadores de los Bulls pidiendo al público que nos abstuviéramos de mostrar un mal comportamiento (ejemplos: pelearse, lanzar objetos, intentar entrar en la pista o utilizar lenguaje soez). Aquellos que incumplieran esa prohibición podrían ser no sólo expulsados del recinto sino incluso arrestados.
En los descansos y múltiples tiempos muertos había animadoras,concursos para espectadores y hasta una acróbata china.
Ah, bueno, como dije antes, también de vez en cuando juegan al baloncesto. El partido fue entretenido durante los tres primeros cuartos, cuando iba igualado. Después los pobres Bulls sucumbieron ante los todopoderosos Celtics.
Por cierto, como podréis observar, no hay fotos originales. Me c#*!é en todo cuando me di cuenta de que me había olvidado la cámara en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Muy mal Rober, como se te ocurre no revisar antes si llevas la cámara, ahora tendréis que repetirlo. B&A
Sí, me di cuenta cuando estábamos entrando en la autopista y no era cuestión de dar la vuelta.
Como bien dices, tendremos que repetirlo
Lo siento pero como ya sois primera plana (bueno, página 6) hay que comentar otras cosas. Desde luego como está el mundo y lo sesgadas que son las noticias, que unos que, de elegir, hubieran preferido irse a California o Boston (como la peli de las gemelas), dicen ahora que les molaba lo de la nieve (quien me diera verlos tiritando a 30 bajo cero) y el otoño otoñal. Por cierto, Rober, que sales con la boca abierta en la foto. En cambio Marta y los niños han salido muy bien... :-)
es la unica foto que tenemos los cuatro juntos!!!
Menuda ilusión nos ha hecho el desayunar hoy con vosotros a la mesa. Guapísimos que estábais en la foto (los 4).
Sin comentarios. El que quiera que lo lea.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/45043.html
La información fue facilitada por una tal Belén (la misma que aparece aquí)
No es por jo.. pero nos comimos un cocidazo en "el labrego"... (que malo soy).
Bicos e apertas
http://elprogreso.galiciae.com/nova/45043.html
Sin comentarios. El que quiera que lo lea:
http://elprogreso.galiciae.com/nova/45043.html
La información fue facilitada por una tal Belén (la misma que aparece aquí)
No es por jo.. pero nos comimos un cocidazo en "el labrego"... (que malo soy). Nos queda pendiente uno también con vosotros.
Bicos e apertas
vaya sorpresa os habeis llevado todos, eh??
Y tanto. Yo ya estoy esperando a veros en un Callejeros Viajeros, Españoles por ahí adelante o cualquier otro, claro que dudo que Rockford esté entre sus planes y creo que en Chicago ya han estado, no?
Besotes y Feliz Navidad.
Publicar un comentario