Ya estamos de vacaciones navideñas. Este año decidimos ir en busca de algo de calorcito, así que rellenamos treinta y pico instancias para que Santa pudiera hacer una excepción y traernos los regalos el sábado pasado y hoy, lunes, nos pusimos en marcha para hacer la ruta que muchos bluesmen hicieron en los años 30, pero a la inversa: Chicago-Memphis-New Orleans. Hoy hicimos un tramo y paramos en un pueblo llamado Cape Girardeau, entre St Louis y Memphis. Mañana saldremos temprano hacia la cuna del rock'n'roll.
Nuestra intención es (era) escribir algo sobre la marcha, pero hice una pequeña pardillada y me olvidé el cargador del portátil en casa, así que no sé cómo va a ser la cosa. Imagino que lo dejaremos para cuando lleguemos. Prometemos entrada con fotos.
10 comentarios:
¡Animo! ¡A disfrutar del asfalto! ¡La cosa promete!
maldita sea! lo habéis conseguido...es la primera vez que me dais envidia por estar en USA!!!
Sin comentar la envidia que me dáis, un par de detalles: vas a un partido NBA y te dejas la camara, te vas de viaje rockandrolero y dejas el cargador del portaka...¿qué será lo próximo? Abueloooooo, andestá el iniston???
Besos y abrazos
Estoy totalmente de acuerdo con o Buxo.
Una pregunta ¿Hay putos alemanes en Rockford?.
Bicos.
mamá
Esa cabeza, está empezando a preocuparme. Y lo peor es que estáis en un país donde apenas existe tecnología y no se puede conseguir otro cargador, que pena.
Bueno, al menos, espero que sólo fuera el del portátil y no también el de la cámara.
a mi tambien tambien me parece preocupante esto de los olvidos
Traje todos los cargadores posibles: el de nuestra cámara (con su adaptador de corriente), el de la cámara de Helena, el del móvil... y me fui a olvidar el del portátil.
Bueno, por cierto, ya estamos en Nueva Orleans y todo va bien. 51% de batería, pero seguiremos informando.
Bicos
Feliz Navidad desde Woodstock, nos ha encantado el video de la nieve. Nosotros fuimos a ver a los Bulls contra los Lakers. Pasadlo bien por esas tierras.
Nosotros habríamos preferido ir a ver a los Lakers también, pero al ser por la semana nos tiraba un poco para atrás. Un beso, Mariví
Buuuff. Nueva Orleans es la leche...
Publicar un comentario