miércoles, 2 de diciembre de 2009

Alto, Policía!!

Así, más o menos, se dirigió a mi un agente del orden cuando yo iba un poquito pasada de velocidad. Algún día tenía que pasar, sobre todo si tienes que ir conduciendo a todas partes.
Ayer al salir de la escuela, iba yo pensando en mis cosas y no me di cuenta de que acababa de entrar en una calle donde el límite de velocidad es menor del de la calle por la que iba antes, para ser justos he de admitir que en la calle anterior también iba sobre el límite, aunque no mucho. El caso es que veo por el retrovisor al temido coche de policía haciendo un giro de 180º grados en medio de la calle, pone las luces y la sirena y me doy cuenta de que es por mí. En ese momento me sentí como una delincuente común (por otro lado, tan típicos por esta zona). Paro, muerta de miedo, con las manos en el volante y sin hacer ningún movimiento sospechoso, espero a que el agente se acerque y vea que ni voy armada ni tengo intención de hacerle ningún daño, no vaya a ser que se ponga nervioso y el daño me lo haga él a mí. Por lo demás todo ya conocido, como cuando te paran en España, la diferencia es que se quedaron con mi carné en el momento y no me lo devuelven hasta que pague la multa, pero, eso sí, la propia multa tengo que llevarla conmigo porque hace de carne y así puedo seguir conduciendo sin problema... !!! El amable agente también me informó de que por esa infracción no era necesario que fuera a JUÍCIO, sólo tendría que ir en el caso de que no estuviera conforme con ella o con la actitud de él. Evidentemente yo le dije que no, por Dios!, con lo correcto y amable que había sido y que toda la culpa era mía. Todo este proceso nos llevó unos 25 minutos, hasta para multarte se lo toman con calma!
Por cierto, también he sido investigada por el FBI, pero esa ya es otra historia...

20 comentarios:

Ed Is Dead dijo...

lo de la investigación del efbiai seguro que es por tener amigos demasiado "rojos" como yo :)))

Bea dijo...

Pues menos mal que no iba yo conduciendo, porque con la suerte que tengo últimamente con las multas...
Y con mi cuarenta esparramao que gasto....
Siempre menos que el del hockey del otro día.

Silvia dijo...

Esto de las multas ya empieza a ser de familia. Aunque en mi caso es más estacional, tengo que andarme con mucho ojo entre la última semana de febrero y primera de marzo, para escapar de los bichos verdes de las cunetas (también conocidos como cabrones de la capa verde o guardia civil). Ya contaras lo del FBI, quienes fueron los que te investigaron... Malder y Escali???

Marta dijo...

lo del efebei es porque tuve que sacar un certificado de antecedentes penales para el cole. Como fue antes de la multa aparezco como limpita y resplandeciente....

Ed Is Dead dijo...

lo de los antecedentes penales es igual aquí..cualquier extranjero tiene que presentarlo para poder residir legalmente en España...lo que pasa es que nosotros no tenemos algo tan "molón" con el FBI :))

linóleo dijo...

obre "delincuente", es que tienen unos limintes muy bajos, no es muy dificil saltarselo.

Por cierto que yendo por la HW1 estrecha y preciosa, en California, habiamos comprado una litrona que se estaba bebiendo a escondite Noe, con papel y todo al rededor y de repente veo un coche de la Poli detrás con las luces, me cago " la botella escondela" me aparto y todo en una cuneta y va el Poli y pasa de largo , jajaja... Solo con verlo detrás creía que me iba a parar y lo único que quería era pasar...

UN SALUDO.

Marta dijo...

es que acojonan, con sus gafas rayban, esos andares... son peliculeros a tope!

Silvia dijo...

os estais aficionando mucho al cine.
La semana pasada "Unico testigo" y ayer "Canonball" ( compañera de los sabados de "..y si no nos enfadamos" )¿Te acuerdas?.tarararara,tararararara,ta ta ra....
Besos.
Mmi

Bea dijo...

ya sólo os queda "la casa de té de la luna de agosto".

Marta dijo...

la gran carcajada, familia

linóleo dijo...

Coñe, ayer me paró la poli de Bridgeport, cuando volvía de la Universidad, dice que no hice el Stop completo y me ha puesto un warning sin multa, pero la verdad que este poli fue muy educado y tranquilo, un jovencito, hasta al final acabamos hablando de España.. jaja

Qué casualidad verdad? después de escribir ayer aquí lo que nos pasó y de leer tu caso.


Un abrazo family

roberto.nunhez dijo...

Pues sí, la verdad que sí. Esto debe ser como los accidentes de avión, que cuando cae uno después van dos o tres más

asanfiz dijo...

Aaaaahh delincuente!!! A los de aqui los engañabas pero con los greengos...como cambiou o conto!!!!

Marta dijo...

no te creas que a los de ahí los engañaba mucho... que también me cayeron algunas de esas de pagar en euros

Iago, Irene, Luisa y Angel dijo...

Los polis de carretera también tienen un sombrero de ala ancha o eso es solo en las películas?

roberto.nunhez dijo...

Las pelis (y los polis) son como la vida real. ¿O debería decirlo al revés?

Bicos e apertas

vila dijo...

Era un sheriffffffffff????

Iago, Irene, Luisa y Angel dijo...

Andáis muy vagos últimamente con los posts pero esta vez creo que tenéis la excusa perfecta. Se comenta con hay un montón de bajas entre los bloggers por "dedos congelatum". Que sea leve.

roberto.nunhez dijo...

Marta no se acuerda de si era sheriff o no, pero lo que era seguro era que llevaba sombrero como los de las películas

roberto.nunhez dijo...

Ángel, como pronto comentaremos, tuvimos -28 grados centígrados (-33 de sensación térmica)