Como ya contamos el año pasado, así es como le llaman aquí a las vacaciones de Semana Santa de toda la vida, pero como aquí tienen que ser neutrales y laicos en la cosa pública, pues le llaman así.
Oficialmente estoy de vacaciones desde ayer (Marta desde hoy), y mañana nos vamos rumbo a San Francisco, uno de los lugares que teníamos marcados para ver sí-o-sí.
La coña -más bien pardillada- es que durante seis meses estuvimos convencidos de que este año teníamos vacaciones en fechas distintas, así que cuando en febrero nos dimos cuenta del error nos frotamos los ojos, le hicimos unas caricias a la tía Visa, y reservamos el viaje.
Ya os contaremos cómo nos va. Eso sí, siempre y cuando me acuerde de llevar el cargador del portátil.
4 comentarios:
Acordaos de gritar "Spring Break!!!!" al llegar a vuestro destino que si no, no habréis vivido la auténtica experiencia americana adolescente :))
San Francisco, que envidia. Es una ciudad que también esté en mis sí o sí en cuanto a visitarlas.
Esperaré las entradas/fotos con ansia.
Pasároslo muy bien!
P.D:Que no se os olvide el cargador!!
Disfrutad el viaje a tope, ya sabéis que para nosotros es una de las mejores ciudades de los States. No sé qué tiempo hará ahora (por mucho spring break que sea), pero nosotros, en pleno mes de julio pasamos un frío de la leche. Hay una frase de Mark Twain que es totalmente cierta: "No hay invierno más frío que un verano en San Francisco".
Esperamos vuestras crónicas.
SPRING BREAK!!!!! así? Ya estamos aquí despues de más de dos horas de retraso,ya veis no hay sólo problemas con los controladores españoles
Publicar un comentario